Discreto, seguro y entregado con cuidado.
En SVAKOM respetamos tu privacidad. Nos aseguramos de que tu pedido llegue de forma segura y discreta, sin ninguna indicación de su contenido.
Embalaje discreto
Enviamos todos los pedidos de una de las siguientes maneras discretas:
1. Una caja lisa y sin marcas, sin logotipos ni descripciones en el exterior.
2. Un sobre sencillo con un logotipo genérico (Amazon) y sin información identificable ni de marca.
Etiqueta de envío:
Las etiquetas de envío no mencionarán SVAKOM ni ningún producto relacionado. Tu nombre aparecerá tal como lo especifiques en los datos de envío al finalizar la compra.
Facturación:
Por ley, se incluirá un número de atención al cliente, el cual te dirigirá directamente a nuestro equipo de soporte especializado de SVAKOM.
Destinos de envío:
Podemos enviar a apartados postales, tiendas UPS, ubicaciones de FedEx o cualquier otra dirección que acepte paquetes para recogida.
Envíos internacionales:
Para clientes internacionales, la documentación de aduanas mostrará “XX Fulfillment” y el paquete nunca hará referencia a SVAKOM ni a nombres o detalles específicos de los productos.
-
Satisfacción. Garantizada.
Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Disfruta de soporte por chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, y de nuestra garantía de reembolso sin complicaciones. Siempre daremos un paso extra para solucionar cualquier inconveniente. -
Envío gratuito
Envío gratuito de 5 a 7 días
Disfruta de envío gratuito en pedidos a la mayoría de países europeos. En algunos casos, como con ciertos accesorios o productos enviados desde nuestros almacenes internacionales, los plazos de entrega pueden ser más largos. Algunos países fuera de la UE pueden estar sujetos a tasas e impuestos de mensajería. -
Facturación discreta
No mostramos nombres de marca, nombres de productos ni ninguna otra información relacionada con SVAKOM en nuestro embalaje: tu privacidad es siempre nuestra máxima prioridad.