SVAKOM

Garantía
Información

Garantía y garantía

En SVAKOM, valoramos el servicio al cliente y estamos seguros de que nuestros productos brindarán una satisfacción inmejorable durante muchos años, por eso ofrecemos una garantía de calidad de 10 años y una garantía de reemplazo de 2 años y lo alentamos a registrar sus productos.

Garantía de 2 años

Ofrecemos una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. En el improbable caso de que se produzca un defecto, y si cumple los requisitos para esta reclamación, intentaremos reparar o reemplazar el producto. La garantía de 2 años comienza a partir de la fecha de compra.

Garantía de calidad de 10 años

Ofrecemos una garantía de calidad de 10 años contra daños o pérdida de funcionalidad. Esta garantía comienza a partir de la fecha de compra. Si cumple los requisitos, recibirá un 50 % de descuento en su próxima compra, exclusivamente a través de la página web española de SVAKOM (www.svakom.es.com).

Nota importante

Nuestra garantía cubre únicamente defectos de fabricación. No cubre daños causados ​​por mal uso o negligencia, incluyendo, entre otros:

- Uso de lubricantes sin base de agua
- Limpieza incorrecta
- Sumergir productos no impermeables
- Intentar desmontar el producto

Nota: La garantía no cubre accesorios como fundas, cables de carga, productos de estilo de vida y otros artículos para punto de venta (TPV).

La cobertura se aplica únicamente a productos comprados directamente en www.svakom.com.es. Las compras a vendedores no autorizados no son válidas.

Dusty Blue-2 (1).jpg__PID:1a705ebd-f0e4-49a6-8a1c-bd583c4980fd

¿QUIERES UN REEMPLAZO?

Realice un reclamo de garantía a continuación

Antes de realizar su reclamo de garantía

¿Problemas con tus juguetes sexuales? ¡Vamos a solucionarlos!

1. Asegúrate de que tu juguete esté completamente cargado. Usa el cable de carga incluido con el producto original y una fuente de alimentación adecuada. Consulta el manual de usuario del producto para obtener instrucciones. Si no tienes la copia impresa, haz clic aquí.

2. Si tu producto tiene un bloqueo de viaje, asegúrate de que esté desbloqueado. Consulta el manual de usuario del producto para obtener instrucciones. Si no tienes la copia impresa, haz clic aquí.

3. Si tu juguete no carga o no se enciende después de estar completamente cargado, podrías tener derecho a presentar una reclamación de garantía.

Para obtener más ayuda, contacta con nuestro equipo de soporte especializado mediante el formulario a continuación.

Registro de Producto y Reclamación de Garantía

Registrar su producto SVAKOM facilita el contacto con nuestro equipo de soporte en caso de ser necesario. También puede utilizar este formulario para realizar una reclamación de garantía y solicitar un reemplazo de producto.