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¿El envío y la facturación son discretos?

Envío Discreto

Además de ofrecerte lo que buscas en nuestra tienda, tu privacidad es nuestra prioridad. Utilizamos encriptación de última generación para proteger la información de tu tarjeta y enviamos tu pedido en un empaque neutro, sin logos ni referencias, para preservar tu confidencialidad.

Facturación Discreta

El banco emisor requiere mostrar el nombre de la marca en la factura. Si no se mostrara, con el tiempo algunos clientes podrían no reconocer la transacción y generar dudas sobre su origen. La información financiera (número y fecha de vencimiento de la tarjeta, dirección de facturación, etc.) se utiliza únicamente para procesar tu compra de productos y servicios, y hacemos todo lo posible por mantenerla segura frente a robos o fraudes.

¿Cuánto cuesta el envío?

Calidad Garantizada

Todos nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados y probados antes de salir de nuestro almacén.

Seguimiento del Pedido

Al realizar tu compra, recibirás la información de envío junto con un código de seguimiento para que sepas en todo momento dónde está tu pedido.

Envío Rápido y Gratuito

Con SVAKOM disfrutas de un envío rápido y gratuito, porque sabemos lo importante que es recibir tu pedido online de forma segura y puntual.

¿Qué opciones de pago existen?

Conoce nuestras Políticas de pago

¿Es seguro dar mis datos personales?

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¿Por qué recogen mis datos?

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¿Se guardarán los datos de mi tarjeta de crédito?

¿Por qué recogen mis cookies?

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¿Cuál es la divisa de su sitio web?

Para garantizar una experiencia de compra fluida, especialmente para un negocio transfronterizo, es esencial contar con un sistema de pago sólido. Por eso hemos creado un sólido sistema de pago en divisas que admite los métodos de pago locales dominantes en cada país.
Para el resto, consulte nuestro Políticas de pago

Entrega y envío

¿Cuándo recibiré mi paquete?

Existen dos situaciones posibles:

1. Pedidos en días laborables:
El envío se gestiona dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. El tiempo de transporte suele variar entre 3 y 18 días hábiles, dependiendo del país.

2. Pedidos en fin de semana:
Dado que el personal de almacén y logística no trabaja los fines de semana, el envío y transporte se gestionan a partir del lunes siguiente.

Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden verse afectados por festivos, condiciones meteorológicas u otras incidencias como retenciones en aduanas.

Cuando tu pedido sea enviado, nuestro sistema te enviará por correo electrónico el número de seguimiento, y también podrás consultarlo directamente desde tu cuenta.

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: support@svakom.com

¿Cuándo y cómo puedo anular mi pedido?

¿Puedo cancelar mi pedido?

Situación 1:
Si tu paquete aún no ha sido enviado, podemos cancelar tu pedido.
Por favor, proporciona a nuestro equipo de atención al cliente tu número de pedido para que podamos ayudarte a cancelarlo. Una vez realizada la cancelación, recibirás un reembolso completo en tu tarjeta en un plazo de 3 días hábiles.

Situación 2:
Si tu paquete ya ha salido de nuestro almacén, no podremos cancelar el pedido.
En este caso, te sugerimos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente una vez recibido el paquete. Te facilitaremos la dirección de devolución, pero ten en cuenta que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en: support@svakom.com

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío?

Existen dos situaciones posibles:

Situación 1:
Si tu paquete aún no ha sido enviado, podemos ayudarte directamente a modificar la dirección de envío.

Para ello, deberás proporcionar la nueva dirección completando el siguiente formato:

Número de pedido:

Receptor:

Dirección:

Ciudad:

Estado/Provincia:

Código Postal:

País:

Teléfono:

Situación 2:
Si tu paquete ya ha sido enviado, no podremos modificar la dirección.
En este caso, te sugerimos dos opciones:


Esperar a recibir el paquete y luego gestionarlo como devolución.

Contactar directamente con la empresa de mensajería usando tu número de seguimiento para intentar redirigir la entrega.

Antes de realizar tu pedido, verifica que los datos de envío sean correctos para evitar retrasos o pérdidas ocasionadas por errores del cliente.

Para cualquier consulta, contacta con nuestro servicio de atención al cliente:support@svakom.com

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Nuestros socios de entrega ofrecen el seguimiento del pedido de forma estándar. Recibirás información por correo electrónico sobre cómo realizar el seguimiento de tu pedido una vez que se haya enviado.

¿Desde dónde realizan los envíos?

Debido al desarrollo de nuestro negocio, y en línea con el propósito de ofrecer un mejor servicio,

hemos establecido nuestros propios almacenes en Alemania y China, y actualmente apoyamos a los países de la UE o países no pertenecientes a la UE en Europa, lo que significa que podemos proporcionar una logística más rápida que algunas otras empresas y usted puede disfrutar de su producto antes.

Atención: Para algunos países remotos, ciudades y zonas, como Noruega, Irlanda o Ucrania, de los cuales el tiempo de entrega sería más largo, y la situación será variada de diferentes códigos postales specifit, nos gustaría mostrar nuestro gratifulness por su comprensión y paciencia.

Con el fin de proporcionar un mejor servicio, hoy en día, no enviamos a ciertos países de Oriente Medio, debido a ciertas regulaciones y restricciones, usted puede tratar de confirmar con nosotros a través de correo electrónico antes de realizar un pedido: support@svakom.com

¿Cómo puedo cambiar las cantidades/colores/tipos de cable de los productos?

Para esta pregunta, hay dos situaciones en total.

Situación 1:
Si su paquete aún no ha sido enviado, podemos ayudarle directamente a modificar la información del producto.

Para ello, rellene el siguiente formulario:

Número de pedido:
Cantidades originales/Colores/Tipos de cable:
Cantidades/colores/tipos de cable confirmados:

Situación 2:
Si su paquete ya ha sido enviado, no podemos cambiar la información del producto.

Le sugerimos que contacte directamente con nuestro servicio de atención al cliente después de recibir nuestro paquete, le ofreceremos la dirección de devolución. Después de recibir el recibo de su paquete devuelto, podemos organizar directamente el nuevo paquete para usted.

Para cualquier problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: support@svakom.com

¿Por qué no he recibido ningún correo electrónico o respuesta después de hacer mi pedido?

Recibirá un correo electrónico de confirmación y se le facilitará un código de seguimiento en un plazo de 24 horas desde que el producto salga de nuestros almacenes, para que pueda hacer un seguimiento del trayecto de su producto.

Si no puede recibir ningún correo electrónico, es posible que su dirección de correo electrónico se haya introducido incorrectamente o haya sido bloqueada por los filtros de correo no deseado. Por favor, cambie sus filtros de spam o compruebe su buzón de correo no deseado. Por favor, utilice su correo electrónico principal para asegurarse de que recibe las actualizaciones a tiempo. Gracias por su apoyo.

Si operando según los métodos anteriores, el problema sigue sin resolverse, póngase en contacto con nuestro exclusivo servicio de atención al cliente para solucionarlo juntos: support@svakom.com

¿Por qué mi pedido detecta un alto riesgo de fraude?

Porque nuestro sistema de seguridad ha marcado su transacción debido a una alerta de posible fraude, y necesitamos verificar su identidad para garantizar la seguridad de su cuenta.

Para proceder al proceso de verificación, le rogamos que nos proporcione imágenes claras tanto de su documento de identidad (DNI) como de la tarjeta de crédito utilizada para la transacción. Asegúrese de que las imágenes sean legibles e incluyan todos los detalles necesarios, pero no dude en bloquear cualquier información sensible, como el código CVV de la tarjeta de crédito.

Puede cargar las imágenes de forma segura respondiendo directamente a este correo electrónico. Una vez que recibamos y verifiquemos la información solicitada, procederemos a tramitar su pedido.

Entendemos que esto puede causarle molestias, pero sepa que esta medida se aplica para proteger su cuenta de posibles actividades no autorizadas. Le agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto.

Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en todo momento: support@svakom.com

Después de la venta

¿Puedo cambiar mi producto una vez recibido y abierto?

En realidad, todos nuestros productos no se pueden devolver si se desembalan después de llegar. Esto se debe a razones higiénicas, ya que no podemos garantizar la esterilidad de los artículos una vez recibidos y abiertos. Esto debería ser un alivio: ¡puede estar seguro de que ningún producto que reciba ha estado en manos de otro cliente!

Si los productos aún están embalados, siga los pasos de
¿Cómo puedo cambiar las cantidades/colores/tipos de cable de los productos?

Para cualquier problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: support@svakom.com

¿Cómo puedo jugar con mis juguetes?

consulte nuestro Manual del Usuario

¿Cómo puedo cargar mis juguetes?

consulte nuestro Manual del Usuario

¿Cuántos modos tienen mis juguetes?

consulte nuestro Manual del Usuario

¿Cuántas intensidades de mis juguetes?

consulte nuestro Manual del Usuario

¿Cómo puedo limpiar mis juguetes/son impermeables?

consulte nuestro Manual del Usuario

¿Qué cable es el adecuado para mi juguete?

¿Cómo sacar/volver a colocar las fundas de los masturbadores?

consulte nuestro Manual del Usuario

¿Cuánto dura la garantía?

consulte nuestro Reclamación de garantía

¿Qué puedo hacer si mis juguetes salen defectuosos después del periodo de garantía?

consulte nuestro Reclamación de garantía

¿Qué puedo hacer con mi juguete si se estropea?

Puede presentar el formulario de reclamación de garantía en Reclamación de garantía

¿Necesitas contactar con nosotros?

Contáctenos para todas sus preguntas o inquietudes sobre los productos.